Grupos de trabajo se preparan para la reunión de planeación estratégica del CCF

30 de agosto de 2017

Los diferentes grupos de trabajo del Consejo de Coordinación Financiera (CCF), se reunieron los días 23 y 29 de agosto de 2017, con el fin de revisar los avances del Plan Estratégico planteado para el periodo 2016-2019.

En dichas reuniones se abordaron temas relacionados con: la supervisión coordinada; el marco legal y regulatorio; la prevención del blanqueo de capitales y el financiamiento del terrorismo; la información estadística y financiera; y el fortalecimiento institucional, que fueron discutidos por representantes de las diferentes instituciones que conforman el CCF.

El informe de resultado de estos avances se presentará en la reunión de planeación estratégica que tendrá lugar este viernes 1 de septiembre de 2017.

El Consejo de Coordinación Financiera, presidido por el Superintendente de Bancos de Panamá, Lic. Ricardo Fernández, es un foro que reúne a los entes de supervisión financiera de la República de Panamá en cumplimiento del Título I de la Ley 67 de 1 de septiembre de 2011.